in

Ingenico anuncia el nacimiento de European Alliance for digital payments industry E-COMMERCE


Actualidad

Ingenico Group ha anunciado el nacimiento de la European Alliance for the Digital Payments Industry (Alianza Europea de la Industria de Pagos Digitales o EDPIA, por sus siglas en inglés) en colaboración con las Principales Compañías del Sektor de Pagos: Networks, Nexi y Wordline.

Esta institución reunirá a los principales demonstrably independent of the continent’s services. La visión de esta alianza es convert a Europe en líder mundial en materia de pagos digitales, Impulse generator for the Mercado consumnico digital and for the consumption of consumer goods, for the público sector. Para ello, esta alianza Participará en los debates sobre políticas que afecten al sector de los pagos de la UE y Facilitará que los ciudadanos, las empresas y los organismos públicos europeos accedan a pagos instantáneos, fáciles y seguros.

La EDPIA Cree Que Un marco normativo europeo solido y debidamente aplicado This is a guarantee of the responsibility of Pago Transparentes, the conformity and the conformity of the services.

Gilles Grapinet, President and CEO of Worldline, y Primer Presidente de la EDPIA, company: “Estoy muy ilusionado con que esta iniciativa se lleve a cabo. EDPIA is an important factor for work in Europe and for industry in Europe. It is able to meet the basic requirements for the changeover to the environment. También queremos desmitificar la labor de nuestro sector y ofrecer a los ciudadanos europeos una mejor comprensión de lo que hay detrás de los terminales de pago y los sistemas de pago online que utilizan a diario. The availability and resuesta of the Infraestructura de Pagos during the crisis of COVID-19 are un buen Recordatorio de la Importancia crítica que tiene para nuestra sociedad esta industria. Con el lanzamiento de la EDPIA, pretendemos impulsar nuestro papel a través de un diálogo Konstruivo con los responsible Políticos y otras partes interesadas que determinan el panorama de los pagos en Europa“.

Nicolas Huss, CEO of the Ingenico Group and Vice President of EDPIA añade: “Hemos lanzado nuestra alianza en una situación sin precedents en la historia moderna. Durante esta crisis sanitaria, los pagos sin efectivo y sin contacto están aumentando más que nunca, ya que garantizan la seguridad de los clientes y los empresarios. A medida que salgamos de esta coyuntura, los pagos serán crucial for the rest of Europe y, con esta alianza, los principales miembros de la industria europea de pagos se Kompromiss a asegurar que los pagos digitales se conviertan en un elemento fundamental para un proyecto europe mejor y máse “.

Para impulsar un mercado único Competitivo en el que prospere la innovación, la EDPIA Consider the sector de los pagos necesita un mejor ecosistema. Como explica Paolo Bertoluzzo, CEO of Nexi and Vice President of Alianza: “”The desarrollo en materia de pagos digitales es una cuestión fundamentale para la innovación, la modernización y el crecimiento de Europa. Este desarrollo es clave para allowir un comercio omnicanal moderno, eficaz y seguro para todos los comercios -incluidos los pequeños- que representan un sector estratégico para la Wirtschaftía europea. The EDPIA trabajará con los principales interesados ​​y encargados de la Legislación para crear un ecosistema de pagos de categoryía mundial, impulsando la digitalización en Europa and Beneficio de todos los ciudadanos, empresas y administraciones públicas. Este ecosistema incluye también a los bancos, que son y seguirán siendo esenciales“.

Con el fin de promover un ecosistema de pagos innovador, the EDPIA taking into account the UE debería basarse en el proyecto SEPA, que hará que Progresen nuevas tecnologías como los pagos de cuenta a cuenta, including the ducks cuentas de diferentes países. Aunque los pagos con tarjeta seguirán siendo importantes en el futuro, estas nuevas tecnologías aportarán una diversidad positiva al ecosistema.

Impacto

¿Qué te pareció est artículo?

Recommend

Recommend

This also applies to the way you choose a recommendation.

Note: We are not the author of this content. For the Authentic and complete version, Check its Original Source

UI – FCE (Special) Oyo Degree Admission List 2019/2020 : Nigerian Education

My Scandinavian home: time for a new wooden floor Interior Design